¿Ya tienes tu camper?

Elige entre todas las opciones para mejorar la experiencia de tu furgoneta. Desde la instalación de pequeños elementos hasta la camperización más completa.

Instalación Calefacción estática

Servicio de instalación rápida. Ponte en contacto con nosotros para concretar cita y podrás contar con tu calefacción en menos tiempo del que imaginas. Precio para instalación completa de calefacción estática Autoterm Planar 2D con mando digital y kit de altura (sensor de altitud).
¡Haz clic y contáctanos!

Instalación de calefacción estática profesional en una camper por Baovan, especialistas en personalización y confort en vehículos recreativos.
Batería de alto rendimiento siendo instalada en una camper, un servicio de personalización ofrecido por Baovan para viajes autosuficientes

Instalación Segunda batería

Un básico para cualquier camperización o si necesitas tomas de corriente para no gastar la batería principal. Precio para instalación de segunda batería AGM 100Ah + caja de fusibles + relé automático e772 v2 + toma 12V + 2 USB + voltímetro. Centralizado en mueble o bajo asiento con panel de control . Otros montajes consultar ¡Haz clic y contáctanos!

Instalación de placa solar

Un servicio cada vez más habitual para todas las camperizaciones que salen de nuestro taller. Precio para instalación completa de placa solar 180W VICTRON rígida + regulador MPPT 20Ah CON BLUETOOTH . ¡Haz clic y contáctanos!

Placa solar eficiente montada en una camper, parte de las soluciones energéticas sostenibles que Baovan implementa para la autonomía en carretera.
Base giratoria para asiento de camper instalada por Baovan, mejorando la versatilidad y el espacio interior en la personalización de furgonetas camper.

Instalación de bases giratorias para asientos

Un imprescindible en la mayoría de camperizaciones que permite un giro de 360º en los asientos del vehículo para poder rotar de manera cómoda hacia la zona habitable trasera de tu camper.
Precio por unidad para la instalación de base giratoria Scopema vw T6. Otros modelos pueden variar

Trabajamos con las mejores marcas

Cuéntanos tu proyecto


Ir al contenido